viernes, 20 de noviembre de 2015

EL COMIENZO DE UNA HISTORIA DE AMOR

Nuestras vidas se cruzaron a través del intercambio de mensajes en un grupo de WhatsApp, era un desconocido que con el correr de los días se convirtió en mi mundo. Es un chico único, especial, de esos que ya casi no hay… es de esos chicos abrazables, tiernos, sensibles, sinceros, un chico con el que podés hablar desde historietas hasta problemas sociales.
Las horas se hacen eternas cuando no estamos en contacto, le extraño… demasiado! Él dice que no cree en los amores a través de las redes sociales, pero si esto que siento no es amor entonces qué es? Si el estar pensando en él a cada segundo, si el estar mirando su última conexión o sus fotos, si el hecho de que te salgan esas sonrisas estúpidas cuando ves que te escribió o cuando te dice las cosas más hermosas, si el hecho de extrañarle, de necesitarle no es amor… entonces, qué es?
Tiene una sonrisa tan hermosa y una naricita besable… es el chico con el que alguna vez soñé, ese chico que tantas veces pedí en mis deseos de cumpleaños, es tan perfecto que a veces dudo de que sea real y si todo esto es un sueño, que no me despierten por favor.
Quiero que esta vez, la historia tenga más páginas y que él sea el príncipe azul que me rescate de tanto desamor, quiero que juntos pintemos de colores nuestros días grises, que nos refugiemos en nuestros abrazos, que volemos hasta lo más alto con cada beso, con cada mirada de amor, quiero que podamos hablar de todo y a veces estar en silencio contemplando la belleza de nuestras almas, quiero hacerle reír cuando esté a mi lado y que nos olvidemos del Universo entero cuando nuestros dedos estén entrelazados.
Estoy ansiosa de escribir a besos la primera página de esta historia, estoy loca por mirarle a los ojos y decirle lo importante que es para mí para luego abrazarlo tan fuerte y no soltarle más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario