jueves, 18 de junio de 2015

UN DÍA FUTURO CON EL AMOR DE MI VIDA…

Mis ojos se abrieron forzosamente con aquel rayo de sol, intentándome levantar como cada mañana, sentí mi cintura acorralada… volteé la cabeza, sentí su respiración… no era un mágico sueño más, no! Él estaba a mi lado! No pude evitar sonreír mientras contemplaba sus ojitos cerrados, me trasmitía tanta paz… me di la vuelta, le besé la frente… le acaricié el pelo, me abrazó más fuerte la cintura y me sorprendió con un beso en la nariz… estuvimos acostados por algunos minutos más y luego me levanté… él me miraba tan tiernamente, así todo despeinado (Se veía tan sexy jajaja), yo me sentía en las nubes…!
Una hora después, decidimos salir a desayunar… fuimos a un café que estaba a unas cuadras de casa… mientras disfrutábamos del desayuno, nos pusimos a conversar… era muy difícil disimular tanta felicidad, nuestras sonrisas iluminaban nuestro ser…  él agarró mi mano, la beso y me dijo lo mucho que me ama… mis ojos se llenaron de lágrimas, lágrimas de emoción… lágrimas de felicidad infinita! Me acarició la carita, me abrazó, nos miramos, nos sonreímos, nos besamos así tan tiernamente mientras sus brazos volvían a acorralar mi cintura y yo de punta de pies intentado alcanzar su cuello…
De regreso a casa, con un abrazo más, nos despedimos hasta más tarde…  al entrar, ya lo extrañaba y él a mi según el mensaje que me acababa de llegar… contaba las horas, los minutos y los segundos para volver a estar a su lado, disfrutando de su compañía… de su amor, ese amor que por fin es mío!
Al caer la noche, él estaba afuera con un pequeño ramo de flores que fue recogiendo mientras caminaba por las calles… fue un detalle tan hermoso…! Fui a abrazarlo tan fuerte, él me levantó y me dio vueltas y vueltas… yo empecé a reír y él me recordó lo hermosa que soy… luego entramos a ver una maratón de pelis, todas eran de terror… nos comimos muchas pizzas acompañadas de gaseosa y helado! Parecíamos dos ositos glotones jajaja… en un descuido, le puse helado en la nariz (Siempre quise hacerlo jajaja) y él se vengó con un ataque de cosquillas, besos y mordidas… parecíamos dos niños felices! :)
A las o1:06 de la mañana, él me invitó a salir afuera porque sabía mi amor por las noches estrelladas y lunáticas, nos acostamos en el césped agarrados de la mano mientras él me hablaba de cada estrella… me abrazó, me besó la frente y me volvió a abrazar… un sueño menos por cumplir, gracias al él  que lo convirtió en una realidad… los “Te amo” empezaron a salir, y las sonrisas volvían a iluminar nuestros rostros… el destino por fin estaba a mi favor y cupido se apiadó de mi de la mejor manera…! Era feliz, me sentía completa, hermosa, mimada, protegida, enamorada como nunca antes lo había estado! Me sentía agradecida con la vida!
Siendo las o4:13 de la mañana, yo ya estaba medio dormida sobre su pecho mientras él jugaba con mi cabello, cuando me alzó upa como una princesa y me llevó hasta la cama donde nos dormimos y sus brazos nuevamente acorralaron mi cintura…

Por días así, seguiré esperándote mi amor!


M.M.R.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario